lunes, 25 de abril de 2016

BANCO COMÚN DE CONOCIMIENTOS

¡Feliz lunes a todos!

Esta semana, tengo el reto de crear un banco común de conocimientos. Para ello, necesito que todos los que queráis, realicéis una entrada en mi blog, comentando que es aquello que queréis aprender y lo que podéis enseñar. 

A continuación, os dejo una forma original para que todos podamos expresar lo que deseamos aprender, a través de una nube de ideas (en este enlace lo podéis hacer: http://www.nubedepalabras.es/ )

Además de eso, realizad una pequeña reflexión, sobre aquello que podáis enseñar a los demás. En mi caso, por ejemplo, conozco bastantes recursos TIC que nos pueden ser de utilidad para todos =)

Aquí os dejo mi nube de palabras, con aquello que me gustaría aprender más.


Espero vuestros comentarios
¡Un saludo!


2 comentarios:

  1. Hola Berta.
    Yo podría enseñar la manera de descargarse de manera muy rápida de manera online vídeos de youtube sin necesidad de tener instalado ningún programa en el pc.
    Por otro lado me gustaría aprender a hacer páginas WEB de manera sencilla y gratuita.
    Un saludo.
    Deogracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Berta. Yo podría enseñar algo sobre aprendizaje cooperativo, creación de sites y blogs y edición de audio con Audacity, por ejemplo. Me gustaría aprender Scratch, saber algo más sobre realidad aumentada y que alguien me refresque la memoria sobre Edmodo, porque hace tiempo que no lo utilizo y mis recuerdos se han quedado un poco oxidados. Ah, y yo participé en la primera edición del MOOC sobre narración digital. Te lo digo por si te puedo servir también de alguna ayuda en ese sentido:-)

    ResponderEliminar